Bromas pesadas y esta. El amor da para cualquier cosa, como para hacerse pilatunas que rozan la crueldad. Al menos eso contó Michael Ortega, futbolista colombiano de paso por Junior, Once Caldas y el fútbol alemán, quien este semestre jugará con la camiseta del Deportivo Pasto.

El barranquillero contó que en una ocasión su novia, Andrea Valdiri, lo filmó mientras dormía y roncaba, algo que no le perdonó con facilidad y prometió cobrárselas. La venganza no se hizo esperar y el futbolista fraguó una broma pesada junto a dos personas más.

En la ducha de un baño, Ortega ingresó y le lanzó los dos anfibios y la víbora, lo que espantó a la mujer. Ella, ni corta ni perezosa, trepó los muros del baño e intentó que los animales no la tocaran. Las demás personas reían.

Finalmente, la broma quedó ahí y quedó registrada en video, lo mismo que los ronquidos de Michael Ortega, que fueron colgados en la cuenta de Instagram de la mujer.

A propósito y a pesar de las bromas, Andra Valdiri escribió en su cuenta que a pesar de las bromas y lo rudas de ella, ama a Michael.

Sigue Leyendo

deportes

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

deportes

VIDEO: Maradona explota al final del encuentro ante Alebrijes

deportes

VIDEO: Jugador evita insólito gol de su equipo tras caer lesionado

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos