La transacción multimillonaria que llevó a Neymar al Paris Saint-Germain en el pasado mes de agosto podría arrepentirse en los próximos meses. Según medios españoles, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez buscará conseguir una más de sus famosas transacciones multimillonarias para poder conseguir al brasileño y entregaría su joya de la corona.

En efecto, y según el programa deportivo El Larguero de la Cadena Ser, Florentino Pérez estaría iniciando un camino para poder contratar a Neymar, a pesar de que el brasileño solo lleva seis meses de su contrato de 222 millones de euros en París.

El programa radial explicó que el presidente madrileño estaría dispuesto a entregarle al PSG a Cristiano Ronaldo, el quíntuple ganador del Balón de Oro y uno de los mejores jugadores de la historia, para poder asegurarse la presencia de Neymar. Este negocio se plantearía después de la Copa del Mundo de Rusia, con lo que se espera que pueda llegar a feliz término.

Sorprende esta decisión, considerando que Neymar y el PSG se enfrentarán a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid el próximo 14 de febrero y 6 de marzo, por los partidos de octavos de final de la Uefa Champions League que muchos han previsto como una final adelantada.

En diciembre, Florentino adelantó que había tenido contactos con Neymar antes de que pasara al Barcelona, pero el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró el mes pasado a un aficionado en Doha que el traspaso del brasileño al Madrid es “imposible”.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario