La transacción multimillonaria que llevó a Neymar al Paris Saint-Germain en el pasado mes de agosto podría arrepentirse en los próximos meses. Según medios españoles, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez buscará conseguir una más de sus famosas transacciones multimillonarias para poder conseguir al brasileño y entregaría su joya de la corona.

En efecto, y según el programa deportivo El Larguero de la Cadena Ser, Florentino Pérez estaría iniciando un camino para poder contratar a Neymar, a pesar de que el brasileño solo lleva seis meses de su contrato de 222 millones de euros en París.

El programa radial explicó que el presidente madrileño estaría dispuesto a entregarle al PSG a Cristiano Ronaldo, el quíntuple ganador del Balón de Oro y uno de los mejores jugadores de la historia, para poder asegurarse la presencia de Neymar. Este negocio se plantearía después de la Copa del Mundo de Rusia, con lo que se espera que pueda llegar a feliz término.

Sorprende esta decisión, considerando que Neymar y el PSG se enfrentarán a Cristiano Ronaldo y el Real Madrid el próximo 14 de febrero y 6 de marzo, por los partidos de octavos de final de la Uefa Champions League que muchos han previsto como una final adelantada.

En diciembre, Florentino adelantó que había tenido contactos con Neymar antes de que pasara al Barcelona, pero el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró el mes pasado a un aficionado en Doha que el traspaso del brasileño al Madrid es “imposible”.

Sigue Leyendo

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

La locura por Diego Maradona en Sinaloa no para: ahora le compusieron un corrido en su honor

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios