efferson Lerma, centrocampista colombiano del Levante español, ha denunciado que el delantero del Celta de Vigo Iago Aspas le había dicho “negro de mierda” durante el partido de este domingo en el estadio Ciutat de València, que ganó el equipo gallego 1-0 de visita.

“Quiero hacer una denuncia, creo que estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Aspas me ha dicho negro de mierda y eso no puede pasar”, dijo el volante central de 'la Tricolor' en una entrevista en la cadena Bein tras el partido de este domingo.

“He hablado con el árbitro pero me decía que lo tenía hasta los huevos de tanto joderlo, pero creo que ya les tocará revisar vídeos si en todo caso él lo dice y a ver qué pasa. Ya tomarán las medidas otras personas, yo no soy nadie para juzgar pero eso no puede pasar”, indicó el jugador del Levante.

El Levante ha emitido un comunicado en su sitio oficial en el que señala su apoyo al jugador colombiano y rechaza cualquier muestra de racismo en el fútbol.

“Tras las declaraciones de Jefferson Lerma a la conclusión del partido que ha enfrentado al Levante y al Real Club Celta de Vigo, el Levante quiere mostrar su firme respaldo al jugador y rechaza cualquier muestra de racismo en el fútbol”, indicó el Levante en su cuenta de Twitter.

Sigue Leyendo

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

deportes

Cortuluá se juega sus restos en Cartagena, ante el Real

Destacados

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Medellín vs. Bucaramanga: ¡Promesa de goles en el Atanasio Girardot!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Santa Fe y Tolima abren la serie más atractiva en El Campín