Durante la rueda de prensa enfocada a su presentación se le interrogó respecto al tema. ¿Por qué Yerry Mina no podría celebrar su goles bailando?

El colombiano que ahora hará parte del Barcelona, afirmó lo siguiente después de la pregunta: “Vine a trabajar y, sobre los bailes, me adaptaré a lo que diga el grupo”.

Cabe recordar que para algunos sectores de la opinión pública de España, las celebraciones de goles con bailes son tomados como una ofensa.

¿Por qué Yerry Mina no podría celebrar su goles bailando?

Durante la rueda de prensa aseguró que su mayor deseo es aprender, y que se siente que lo logrará, pues está en un buen lugar. “Estoy tranquilo. Sé que es un gran club. Desde que llegué se nota el buen ambiente que hay dentro y fuera del club. Estoy tranquilo, voy a ir paso a paso, conociendo y aprendiendo mucho de ellos”.

Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. “Conocerlo fue especial. Me gustó su humildad, me ericé cuando se acercó para saludarme”.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta, diversos medios en el mundo afirman que el debut de Mina podría ser el próximo miércoles cuando el Barcelona enfrente al Espanyol, o quizá, el próximo domingo contra el Real Betis.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Sigue Leyendo

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

deportes

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Destacados

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

VIDEO: portero anota gol de portería a portería