Al jugador colombiano se le vio muy alegre en la rueda de prensa durante su presentación oficial al Barcelona, hasta ese momento. Esta es la pregunta que le quitó la sonrisa a Yerry Mina.

Justamente fue Nicolás Lozano, corresponsal en Europa del noticiero CM&, quien puso serio a Mina con un interrogante relacionado a dejar algo seguro en Palmeiras, por un futuro incierto, y justo, a pocos meses del Mundial de Rusia.

“El adagio popular dice que uno no debe apostar por quien no apuesta por uno. Esta decisión que usted ha tomado es un arma de doble filo”, comenzó diciendo el periodista.

Luego agregó que: Viene de ser un titular del Palmeiras, a ganarse un puesto aquí en el Fútbol Club Barcelona seis meses antes de ir al Mundial. ¿Cree que fue una buena apuesta y que lo va a lograr?

La pregunta que le quitó la sonrisa a Yerry Mina

Mina, aunque serio, respondió de forma respetuosa. “Ahora que se me ha dado la oportunidad de venir, no lo dudé dos veces. La primera vez que me dijeron le dije a mi tío: ‘claro’. Acá estoy con los mejores del mundo y voy a trabajar para aportar y aprender mucho”.

Por medio de redes sociales varios fueron los usuarios que mostraron su inconformidad por la pregunta del periodista, de quien se esperaba un trato mejor, teniendo en cuenta que era otro colombiano.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

Sigue Leyendo

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

deportes

¡Por este video tildan al ‘Tino’ Asprilla de racista y machista!

Destacados

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

Liverpool vs PSG: el partidazo con el que se abre la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar