El colombiano Yerry Mina fue presentado en el estadio Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona. En el día se vio todo lo que comunmente se puede ver: firma de contrato, presentación de la camiseta, juego en el campo del estadio, pero hubo algo que poco se ve en Colombia: la entrega de un carro de alta tecnología. El Audi de Yerry Mina ya es noticia.

La marca Audi patrocina al Real Madrid y al Barcelona y a cada jugador suele regalarle un auto. En esta ocasión, la marca tenía preparado el regalo: una Audi Q7 e-Tron quattro.

“Deportividad, comodidad y eficiencia: el Audi Q7 e-tron quattro es el primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible diésel cada 100 km”, es la descripción del auto que tiene la página de la marca.

La tecnología de ese automóvil tiene asistente de arranque en subida, sistema de parqueo automático, control automático de velocidad, entre otras cosas.

Mina recibió el auto por parte de la marca, pero de inmediato siguió agradeciendo al público que estaba en el estadio, dando una muestra de la humildad que sigue teniendo el defensa central de la Selección Colombia.

El valor del Audi de Yerry Mina es de 290 millones de pesos.

Reviva acá la presentación oficial:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Destacados

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid