Aunque nunca fue tan querido por los hinchas de Millonarios, Dúvier Riascos entró a la historia del equipo 'embajador' con su título número 15. El goleador tuvo una participación importante en la Liga Águila del último año, pero regresará con este triunfo a uno de los equipos en donde mejor resultado tuvo: Vasco da Gama.

El jugador logró firmar con el equipo carioca luego de que el Cruzeiro terminara su vínculo contractual con Riascos. Llegará a Vasco da Gama por tres años, y con este contrato se desmiente la posibilidad de que llegara a otros equipos como América de Cali, que habían consultado por el préstamo del delantero vallecaucano.

Dúvier Riascos disputó 41 partidos con Millonarios desde marzo de 2017, donde se consolidó como uno de los jugadores más importantes en la formación de Miguel Ángel Russo. El delantero anotó 11 goles, tres asistencias y fue un titular indiscutido (excepto por una parte de la hinchada) en la campaña que condujo a la estrella 'embajadora'.

Así, Dúvier reforzará al Vasco da Gama, donde tuvo algunos de sus mejores desempeños en el fútbol brasileño. Esta será su segunda etapa en el equipo 'almirante', donde anotó 14 goles en 40 partidos entre mayo de 2015 y diciembre de 2016. Llegó a Río cedido de Cruzeiro, se logró consolidar como una de las alternativas de su equipo y ganó el torneo carioca de 2016.

El primer objetivo de Riascos será superar el torneo estadual de Río de Janeiro 2018, además de la Libertadores donde entrará en la fase 2 contra la Universidad de Concepción. A partir de abril, también afrontaría el Brasileirao 2018.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe