Las dudas crecen. Radamel Falcao no ve actividad en lo que va del 2018 y este fin de semana tampoco reaparecerá. Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, se dedicó a patear la pelota afuera de la cancha, siempre que es consultado por el delantero colombiano.

“Falcao tiene una fatiga; va a volver pronto”, esas fueron las palabras que dijo el entrenador previo al juego por la Copa de Francia, ante el Yzeure de cuarta división. El regreso del ‘Tigre’ quedó pospuesto para el juego de cuartos de final de Copa de la Liga, ante el Niza. Allí, tampoco jugó.

Ante el hermetismo, se creyó que Falcao estaba siendo cuidado para la reanudación de la Ligue 1, frente al Montpellier, en condición de visitante. Sin embargo, el técnico entregó la lista de convocados y el colombiano de nuevo no está entre los citados.

¿Qué sucede? Lo que pasa con Falcao es una incógnita. La situación es similar a la que padeció en su etapa por el Chelsea, en la que no tuvo actividad desde finales de octubre hasta bien entrado febrero. Los fantasmas se incrementan al saber que es año de mundial y el gran sueño del colombiano es estar en Rusia 2018.

El próximo encuentro del Mónaco será ante el Niza, en condición de local. El juego en el estadio Louis II, entre semana, podría significar la reaparición del samario. De lo contrario, quedará constatado que algo huele mal en el Principado.

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman