Desde la llegada del entrenador Alexis Mendoza, el conjunto ‘rojiblanco’ está pensando en alto. La nómina del equipo es una de las más completas y competitivas del rentado local. Sin embargo, cuando se creía que darían un nuevo golpe sobre la mesa con la contratación de un excelente delantero, se dio a conocer que Lucas Barrios no jugará en el Junior de Barranquilla.

Una de las tantas novelas del fútbol profesional colombiano llegó a su fin. A pesar de que varios periodistas daban como un hecho la vinculación del paraguayo, incluso se llegó a hablar de que su salario por temporada sería de 2 millones de dólares, el fichaje se cayó a última hora. Por eso, se reactiva la búsqueda de un nuevo atacante, más allá de que Luis Carlos Ruíz esté bastante cerca.

¿Por qué Lucas Barrios no jugará en el Junior de Barranquilla?

En entrevista para ‘El Heraldo’, Fuad Char dijo que si bien sí habían contactado al ex Gremio y existía un acuerdo, la contratación no prosperó debido a un problema familiar que se le presentó al futbolista, lo que lo obligaría a permanecer en territorio argentino y buscar una oportunidad en dicho país.

“Hoy iba a venir Lucas Barios a Barranquilla, pero tiene un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. São Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”

Eso sí, en medio de risas y haciendo un poco de caso omiso al particular momento, el dirigente no negó que exista una posibilidad de que Lucas Barrios sea nuevo jugador del Junior de Barranquilla, pero después de mitad de año.

“Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

Sigue Leyendo

deportes

La gran novedad de Atlético Nacional para su partido ante Patriotas

deportes

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho

deportes

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

Destacados

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Las disculpas de Guardiola que sonaron a lloriqueo tras la eliminación en Champions

Cinco buenas noticias para el América de Cali en su viaje a Santa Marta

El ultimátum de James Rodríguez al Bayern sobre su futuro

¡Alarma nacional! James sufrió una lesión que preocupa mucho