La temporada de contrataciones para Atlético Nacional no ha sido nada fácil. Se fue su máximo ídolo, Franco Armani, y está en duda la continuidad de Macnelly Torres y Dayro Moreno, piezas claves para el club verde rumbo a la Liga Águila y la Copa Libertadores. Sin embargo, los refuerzos de Atlético Nacional para 2018 se están consiguiendo y este promete mover el espíritu de los hinchas verdes.

Se trata de la posible contratación de Vladimir Hernández, jugador barranquillero que está en el Santos de Brasil y que podría volver al fútbol colombiano para este año.

Hace unas semanas se afirmó que Hernández podría regresar al Junior de Barranquilla, incluso se afirmó, y es cierto, que el jugador tiene un preacuerdo con el club de la Costa Atlántica para regresar, sin embargo, Nacional parece que se interpuso en el destino de ambas partes.

Atlético Nacional está negociando con el club brasileño un préstamo del jugador y, lógicamente, deberá abonar más dinero de lo que había propuesto el Junior para poder contar con este jugador.

Refuerzos de Atlético Nacional para 2018

Llegan: Miguel Almirón (Lanús-ARG), Camilo Vargas (Dep. Cali)

Se van: Ezequiel Palomeque (Dep. Cali), Arley Rodríguez (Lobos BUAP-MEX), Franco Armani (River Plate-ARG), Rodin Quiñones (Ind. Medellín), John Arteaga (Estudiantes-ARG), Edwin Valencia.

Noticia del día: Fernando Monetti, arquero de Lanús, está cerca de continuar su carrera en Nacional. Existe interés por Cristian Zapata y se intenta seducirlo.

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas