Es año de Mundial y todos queremos que Radamel Falcao García esté presente en Rusia. Por eso, cada noticia que se entrega sobre el ‘Tigre’ se toma con pinzas, porque no queremos que sufra ni un resfriado.

Los recuerdos de enero de 2014 aparecen cada vez que se habla del samario, quien se perdió el Mundial de Brasil por una fatídica lesión cuando vivía una gran temporada con el Mónaco. Ahora, que volvió a ser el goleador que supo ser, su mayor ilusión es vestir la camiseta tricolor en Rusia 2018.

Para el Mundial faltan cinco meses. Sin embargo, así se trate de una fatiga muscular, las dolencias de Falcao las siente toda Colombia y el año no empieza de la mejor manera.

El ‘Tigre’ se perderá el primer juego del 2018 que tendrá el Mónaco, válido por la Copa de Francia, ante el Yzeure, según anunció el club del Principado. el reporte médico habla de una fatiga y de preservarlo, a pesar de que el colombiano no juega desde el 20 de diciembre, en el duelo ante el Rennes.

Aunque no hubo aclaración, es posible que Leonardo Jardim esté preservando a Falcao para los duelos de Copa de la Liga, ante el Niza la próxima semana, o en la reanudación de la Ligue 1, cuando visiten al Montpellier.

El semestre del Mónaco estará más alivianado que el anterior, tras la eliminación del equipo galo de competencias europeas. Eso es una buena noticia para el colombiano, que no tendrá sobrecarga de juegos antes de llegar al Mundial. Ojalá no le pase nada.

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?