Fin del culebrón. El desenlace se conoció cuando Franco Armani publicó una carta despidiéndose de Atlético Nacional y manifestando su deseo de jugar en River Plate. Solo faltaba que los clubes acordaran la cifra que se pagará.

Los argentinos ofrecían tres millones de dólares, los verdolagas exigían el total de la cláusula de rescisión, es decir cuatro millones.

Para facilitar la operación, el guardameta resignó el 15% que le toca a cada jugador que es transferido, por lo que River podía estirarse un poco más y ofreció 3,6 millones de dólares. Sin embargo, Nacional permaneció estoico y no resignó un centavo.

Por eso, River envió una carta al club colombiano manifestándole que pagarán la cláusula de rescisión, según afirmó el propio presidente del equipo millonario, Rodolfo D’onofrio.

El afán del conjunto de la banda cruzada se debió a que el entrenador, Marcelo Gallardo, pidió que Armani viaje junto al plantel a la pretemporada, en Orlando (Estados Unidos).

El debut del portero multicampeón con Nacional podría producirse justo ante un equipo colombiano, frente a Independiente Santa Fe en un partido amistoso durante la Florida Cup. Ahí, Armani comenzará una nueva etapa en su carrera, luego de concluir la más exitosa de todas.

Sigue Leyendo

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya