Fin del culebrón. El desenlace se conoció cuando Franco Armani publicó una carta despidiéndose de Atlético Nacional y manifestando su deseo de jugar en River Plate. Solo faltaba que los clubes acordaran la cifra que se pagará.

Los argentinos ofrecían tres millones de dólares, los verdolagas exigían el total de la cláusula de rescisión, es decir cuatro millones.

Para facilitar la operación, el guardameta resignó el 15% que le toca a cada jugador que es transferido, por lo que River podía estirarse un poco más y ofreció 3,6 millones de dólares. Sin embargo, Nacional permaneció estoico y no resignó un centavo.

Por eso, River envió una carta al club colombiano manifestándole que pagarán la cláusula de rescisión, según afirmó el propio presidente del equipo millonario, Rodolfo D’onofrio.

El afán del conjunto de la banda cruzada se debió a que el entrenador, Marcelo Gallardo, pidió que Armani viaje junto al plantel a la pretemporada, en Orlando (Estados Unidos).

El debut del portero multicampeón con Nacional podría producirse justo ante un equipo colombiano, frente a Independiente Santa Fe en un partido amistoso durante la Florida Cup. Ahí, Armani comenzará una nueva etapa en su carrera, luego de concluir la más exitosa de todas.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín