Los hinchas del Deportivo Cali parecían felices por la llegada de un  refuerzo muy destacado para su equipo: José Sand, goleador de la Copa Libertadores 2017, que incluso había sido anunciado por el equipo 'azucarero'. Pero a los pocos minutos, se retractó y borró el comunicado en el que anunciaba su llegada al fútbol colombiano.

El anuncio del Cali indicaba que Sand llegaría a la 'sucursal del cielo' este viernes, con el fin de formalizar su vinculación para enfrentar la Liga Águila 2018. Con un tuit y un comunicado en su página web, presentaron a la hinchada a un jugador de amplia trayectoria, con 36 años de edad y un extenso paso por el fútbol argentino, brasileño, español, mexicano y de Emiratos Árabes.

Pocos minutos después, y cuando varios medios (incluido PUBLIMETRO) daban como hecha la contratación del argentino, el Cali terminó borrando el mensaje y el comunicado.

Lo peor del caso es que José Sand ya lo hizo con otro equipo: Nacional de Uruguay. El pasado domingo, el 'tricolor' también había anunciado por varios minutos la llegada del delantero a Montevideo, para también tener que borrar el mensaje.

Si bien se desconoce cuál será el futuro del veterano goleador, los medios argentinos aseguran que Sand busca utilizar a otros equipos, como Nacional y el Cali, para negociar un mejor contrato con Lanús.

Incluso, el canal deportivo TyC Sports se burló de la indecisión de José Sand con respecto a su contrato, con un tuit similar a los usados por el equipo 'azucarero' y el 'decano'.

 

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

deportes

En el Atanasio, Medellín y Santa Fe protagonizan el duelo de rojos

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios