Los hinchas del Deportivo Cali parecían felices por la llegada de un  refuerzo muy destacado para su equipo: José Sand, goleador de la Copa Libertadores 2017, que incluso había sido anunciado por el equipo 'azucarero'. Pero a los pocos minutos, se retractó y borró el comunicado en el que anunciaba su llegada al fútbol colombiano.

El anuncio del Cali indicaba que Sand llegaría a la 'sucursal del cielo' este viernes, con el fin de formalizar su vinculación para enfrentar la Liga Águila 2018. Con un tuit y un comunicado en su página web, presentaron a la hinchada a un jugador de amplia trayectoria, con 36 años de edad y un extenso paso por el fútbol argentino, brasileño, español, mexicano y de Emiratos Árabes.

Pocos minutos después, y cuando varios medios (incluido PUBLIMETRO) daban como hecha la contratación del argentino, el Cali terminó borrando el mensaje y el comunicado.

Lo peor del caso es que José Sand ya lo hizo con otro equipo: Nacional de Uruguay. El pasado domingo, el 'tricolor' también había anunciado por varios minutos la llegada del delantero a Montevideo, para también tener que borrar el mensaje.

Si bien se desconoce cuál será el futuro del veterano goleador, los medios argentinos aseguran que Sand busca utilizar a otros equipos, como Nacional y el Cali, para negociar un mejor contrato con Lanús.

Incluso, el canal deportivo TyC Sports se burló de la indecisión de José Sand con respecto a su contrato, con un tuit similar a los usados por el equipo 'azucarero' y el 'decano'.

 

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera