Este miércoles se confirmó que José Sand es nuevo jugador del Deportivo Cali, convirtiéndose desde ya en el referente de ataque de los dirigidos por Gerardo Pelusso.

Esta incorporación se suma al arribo de Nicolás Roa, ex Tigres, y Ezequiel Palomeque, quien militara en Atlético Nacional. De igual manera, suena un importante nombre para defender el arco vallecaucano. Se trata de Camilo Vargas, portero de larga experiencia no solo en clubes sino con ‘la Tricolor’. Además, ya vistió la camiseta de esta escuadra cuando llegó a préstamo por un año con opción de compra, la cual efectuarían.

José Sand es nuevo jugador del Deportivo Cali. Así lo anunciaron

A través de un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales y página web, se dio a conocer esta importante información que de seguro alegró los corazones de los miles de hinchas del equipo.

“El delantero argentino José Gustavo Sand llegará este viernes a Cali, después de lograr un preacuerdo con el Deportivo Cali para vincularse con contrato por un año a nuestra institución, una vez presente sus respectivos exámenes médicos”.

También realizaron un pequeño resumen de lo que fue la anterior temporada con Lanús, donde sin lugar a dudas brilló. Allí, hacen especial énfasis en su más cercano logro, ya que fue el máximo artillero de la anterior edición de la Copa Libertadores.

“En 2017, la gran campaña de Lanús en el torneo local y en Copa Libertadores, estuvo enmarcada por los goles del ‘Pepe’ Sand. Terminó como goleador de la Copa Libertadores con 9 goles, llegando al subtítulo continental, mientras que en el fútbol argentino sumó 27 goles a lo largo de la temporada, llevándose honores como el gran goleador del fútbol de su país”.

Con información de Comutricolor

Sigue Leyendo

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

deportes

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

deportes

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich