César Pastrana ha sido uno de los directivos más exitosos del fútbol colombiano. Bajo su mando, Independiente Santa Fe ha ganado tres torneos del Fútbol Profesional Colombiano, la Copa Sudamericana 2015, la Copa Suruga Bank 2016, tres Superligas y el primer título de la Liga Femenina. Además, rescató a un equipo 'cardenal' plagado por problemas y lo convirtió en uno de los equipos más ganadores de la década.

Por eso, un mensaje publicado este sábado por las redes sociales de Santa Fe preocupa a los hinchas 'cardenales'. En el mensaje se listan las semifinales a las que el equipo llegó desde que Pastrana es su presidente, en 2010, con un mensaje que para muchos es una despedida.

Agradecimiento y cariño para toda la hinchada cardenal por lo que me dieron durante este tiempo, ¡gracias!”: César Pastrana”, es el mensaje que fue publicado en las redes sociales oficiales del club.

Para algunos, estas palabras sonaron como una despedida luego de 8 años exitosos de labor, que terminan con una gota amarga: la derrota ante Millonarios, su clásico rival, en la final de la Liga Águila 2017-II todavía es una espina en el corazón de los hinchas 'cardenales'.

Otros le pidieron a César Pastrana que se mantenga al mando del equipo con el que ha obtenido grandes títulos y lo ha llevado a la grandeza.

Sigue Leyendo

deportes

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

deportes

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

deportes

Barcelona buscará recuperarse en campo del Leganés

Destacados

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!