César Pastrana ha sido uno de los directivos más exitosos del fútbol colombiano. Bajo su mando, Independiente Santa Fe ha ganado tres torneos del Fútbol Profesional Colombiano, la Copa Sudamericana 2015, la Copa Suruga Bank 2016, tres Superligas y el primer título de la Liga Femenina. Además, rescató a un equipo 'cardenal' plagado por problemas y lo convirtió en uno de los equipos más ganadores de la década.

Por eso, un mensaje publicado este sábado por las redes sociales de Santa Fe preocupa a los hinchas 'cardenales'. En el mensaje se listan las semifinales a las que el equipo llegó desde que Pastrana es su presidente, en 2010, con un mensaje que para muchos es una despedida.

Agradecimiento y cariño para toda la hinchada cardenal por lo que me dieron durante este tiempo, ¡gracias!”: César Pastrana”, es el mensaje que fue publicado en las redes sociales oficiales del club.

Para algunos, estas palabras sonaron como una despedida luego de 8 años exitosos de labor, que terminan con una gota amarga: la derrota ante Millonarios, su clásico rival, en la final de la Liga Águila 2017-II todavía es una espina en el corazón de los hinchas 'cardenales'.

Otros le pidieron a César Pastrana que se mantenga al mando del equipo con el que ha obtenido grandes títulos y lo ha llevado a la grandeza.

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!