El Rangers de Alfredo Morelos sumó un partido más sin ganar en Celtic Park a su eterno rival, el Celtic de Glasgow, pero al menos sacó un empate a ceros que le afianza en la tercera plaza de la Premier escocesa, aunque no merma la autoridad en el liderato de los verdiblancos.

Graeme Murty, recién confirmado como técnico del Rangers hasta el final de temporada, sigue sin ser superado por el Celtic (también se registraron tablas 1-1 cuando era técnico interino).

El cuadro de Brendan Rodgers, que continúa firme en cabeza de la tabla, no pudo en cambio darse la satisfacción de cerrar 2017 con una victoria en el derbi 'Old Firm'.

En la primera mitad los anfitriones gozaron de ocasiones para abrir el marcador, pero no las aprovecharon y estuvieron a punto de pagarlo muy caro.

El Rangers, que no gana en Celtic Park desde octubre de 2010 y estuvo tres temporadas en el ascenso escocés, tuvo opciones para llevarse los puntos, pero Alfredo Morelos y compañía chocaron ante la buena actuación del guardameta local, Craig Gordon. Un espectacular cabezazo del colombiano fue atajado igualmente por el portero escocés, en la oportunidad más clara del partido.

Sigue Leyendo

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

deportes

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

deportes

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá