Este miércoles el club Atlético Nacional presentó a su nuevo entrenador, Jorge Almirón, quien firmó por 2 temporadas con el equipo verde. El técnico prometió trabajo, que buscará ganar la Copa Libertadores y espera conocer el club para empezar a definir qué jugadores tendrá en cuenta.

Andrés Botero, presidente del equipo, se mostró contento con el nuevo técnico y lo calificó como “el regalo de Navidad” para los hinchas verdes y que espera dar más sorpresas.

“El regalo de Navidad para la hinchada fue el profesor Almirón, escogimos al mejor. Estamos buscando el regalo de reyes”, afirmó Botero.

Sin embargo no fue optimista con el caso Armani, quien podría irse a River Plate.

“Hemos recibido una oferta de River Plate por Franco Armani, es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco dice que ya completó un ciclo acá y quiere tomar un nuevo aire y jugar en un equipo grande de su país”, agregó Botero.

Por su parte, el entrenador afirmó que quiere contar con Giovanni Moreno, pero primero debe hablar con él para conocer qué quiere para su futuro.

“De Gio (Moreno) sé que ha estado trabajando acá, se está preparando, posiblemente tenga una reunión con él para conocer cuáles son sus objetivos. No tengo nada que objetar respecto a su calidad y sería muy grato tenerlo con nosotros”, afirmó Almirón.

Por otro lado, Camilo Zúñiga es otros de los jugadores que están sonando para llegar al equipo y Almirón dio su punto de vista sobre el jugador.

“Sé que Camilo (Zúñiga) se está recuperando, está entrenando acá, los directivos hablan del gran profesional que es y es una persona que quiere mucho al club y también me reuniré con él para saber cómo está”, contó.

Además, el entrenador argentino le mandó un mensaje a la hinchada para que se olvidara de la anterior temporada y crea en lo que viene.

“Tenemos que ser protagonistas en donde nos toque jugar. No soy filosofo del fútbol, soy más de trabajo de cancha y para mi es importante que mis jugadores entiendan a qué se va a jugar. Admiro a Rueda, a Osorio, pero tengo mi manera de pensar”, agregó.

Sigue Leyendo

deportes

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

deportes

¡El polémico voto de Diego Rueda al The Best 2018!

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya