Inocente. A pesar de que su auto estuvo involucrado, el jugador del Deportivo Cali asegura que no tuvo nada que ver con el accidente en el que su auto se volcó, en una de las principales avenidas de la ‘Sucursal del Cielo’.

Distintas versiones aseguraron que el futbolista estuvo presente y a raíz de ellas se sintió en la obligación de aclarar todo de manera oficial. Luego de explicarle al presidente del club, Juan Fernando Mejía, el club le dio el respaldo para publicar un comunicado.

En él, Murillo asegura que aunque sí es su auto, él no se encontraba en la escena. “Le presté mi carro a un amigo y este terminó abandonándolo después de volcarse en la Autopista Simón Bolívar con 56”, afirmó.

El delantero, de paso por Peñarol de Montevideo, asegura que en ese momento se encontraba en su casa compartiendo con su familia y que decidió hablar producto del matoneo que recibió en redes sociales por lo sucedido.

Aunque el club emitió un boletín oficial, las autoridades siguen investigando el hecho para darle claridad al misterioso accidente.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius