Millonarios dejó que las fiestas se conviertan en un espacio para pensar en refuerzos. Luego de confirmar la llegada de Wuilker Fariñez y Roberto Ovelar, llegarían dos colombianos a reforzar el mediocampo del equipo campeón del fútbol colombiano: Santiago Montoya y César Carrillo, destacados con sus equipos que llegaron a la ronda de playoff de la Liga Águila.

El primero de estos refuerzos sería César Carrillo. El mediocampista que provenía de Jaguares de Córdoba había llamado la atención por su excelente desempeño en la zona de volantes del equipo monteriano. El mediocampista ya sonaba para reforzar a varios equipos como Nacional y Junior de Barranquilla.

Además de la llegada de Carrillo, también está a punto de confirmar su contratación Santiago Montoya Muñoz. El joven mediocampista proviene del Tolima, donde tuvo algún desempeño destacado en los últimos partidos, pero pasó a tener un gran número de lesiones y no pudo expresar toda su calidad.

El antioqueño tuvo un paso importante por países como All Boys, donde debutó en Argentina; Vasco da Gama, donde fue campeón del Brasileirao en 2013, Vitoria Guimaraes de Portugal, y finalmente llegó al Tolima durante el último año y medio. Era pretendido por Nacional y Santa Fe.

Además de esas contrataciones, los rumores en Argentina también suenan a que el equipo 'embajador' buscaría al volante argentino Nery Domínguez de Independiente. El volante podría ser comprado por 4 millones de dólares al Querétaro, pero la mayor dificultad sería el tema con los cupos extranjeros.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

deportes

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado