Que llegue el año nuevo ya. Eso piensan los aficionados de los cuatro equipos colombianos en Copa Libertadores, que ya tienen días y horarios confirmados para los partidos que disputarán en el certamen más prestigioso del continente.

Los primeros en salir en escena son Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Ambos debutarán el jueves 1 de febrero, en la fase dos, con rival por definir.

Los cardenales jugarán a las 5:15 de la tarde, en casa del ganador de la llave entre Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela. La revancha será ocho días más tarde en el estadio El Campín, a las 7:30 de la noche.

Por su parte, Junior jugará a las 7:30 de la noche el juego de ida, que podría ser en Asunción ante Olimpia, o ante Montevideo Wanderers. El juego de vuelta podría favorecer a los tiburones, que empezarán el partido con sol, a las 5:15pm.

La fase de grupos iniciará el martes 27 de febrero y ese día se presentará Atlético Nacional. Será en el estadio Monumental de Santiago, a las 7:30 de la noche, enfrentando a Colo-Colo.

Millonarios saldrá a escena un día después, midiéndose a Corinthians en El Campín de Bogotá, a las 7:45 de la noche.

(Revise acá los horarios de todos los partidos de la fase de grupos)

Conmebol también publicó los días y horarios para la Copa Sudamericana. América de Cali debutará el 15 de febrero, visitando a Defensa Y Justicia de Argentina; la revancha será 15 días después, en el Pascual Guerrero.

El 10 de abril debutará a nivel internacional Jaguares de Córdoba. Lo hará en condición de local, ante Boston River de Uruguay. Ese mismo día, Deportivo Cali recibirá a Danubio.

El jueves 12 de abril, Independiente Medellín será visitante de Sol De América de Paraguay. Las revanchas de estos tres encuentros se disputarán en la semana del 8 al 10 de mayo.

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas