Que llegue el año nuevo ya. Eso piensan los aficionados de los cuatro equipos colombianos en Copa Libertadores, que ya tienen días y horarios confirmados para los partidos que disputarán en el certamen más prestigioso del continente.

Los primeros en salir en escena son Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe. Ambos debutarán el jueves 1 de febrero, en la fase dos, con rival por definir.

Los cardenales jugarán a las 5:15 de la tarde, en casa del ganador de la llave entre Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela. La revancha será ocho días más tarde en el estadio El Campín, a las 7:30 de la noche.

Por su parte, Junior jugará a las 7:30 de la noche el juego de ida, que podría ser en Asunción ante Olimpia, o ante Montevideo Wanderers. El juego de vuelta podría favorecer a los tiburones, que empezarán el partido con sol, a las 5:15pm.

La fase de grupos iniciará el martes 27 de febrero y ese día se presentará Atlético Nacional. Será en el estadio Monumental de Santiago, a las 7:30 de la noche, enfrentando a Colo-Colo.

Millonarios saldrá a escena un día después, midiéndose a Corinthians en El Campín de Bogotá, a las 7:45 de la noche.

(Revise acá los horarios de todos los partidos de la fase de grupos)

Conmebol también publicó los días y horarios para la Copa Sudamericana. América de Cali debutará el 15 de febrero, visitando a Defensa Y Justicia de Argentina; la revancha será 15 días después, en el Pascual Guerrero.

El 10 de abril debutará a nivel internacional Jaguares de Córdoba. Lo hará en condición de local, ante Boston River de Uruguay. Ese mismo día, Deportivo Cali recibirá a Danubio.

El jueves 12 de abril, Independiente Medellín será visitante de Sol De América de Paraguay. Las revanchas de estos tres encuentros se disputarán en la semana del 8 al 10 de mayo.

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando