Fresco del título de Millonarios en la Liga Águila, Miguel Ángel Russo viajó a Asunción para participar del sorteo de la Copa Libertadores este miércoles. En conversación telefónica con el canal deportivo TyC Sports, dio sus opiniones sobre la difícil situación del equipo 'embajador' en el torneo internacional.

Russo, que ganó la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007, aseguró para el noticiero Sportia de TyC Sports que el grupo 7 del campeonato internacional con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara de Venezuela va a ser un duro desafío para el entrenador, los jugadores y los hinchas 'embajadores'.

“Esta es una copa de equipos grandes, que han sido campeones, cada vez es más fuerte. Vos mirás los grupos, y salvo uno o dos, después son todos muy parejos. La de 2018 será quizá la Copa Libertadores más dificil que me tocó en la vida”, dijo el técnico argentino.

El entrenador también habló  de sus rivales. “Los grupos en general son todos muy parejos. Nos tocó con Corinthians, actual campeón de Brasil; con Independiente que recién acaba de ganar la Sudamericana y con el equipo venezolano [Deportivo Lara] que es fuerte como local, dijo.

Finalmente, Russo se mostró confiado sobre la posibilidad de su equipo. “La copa será difícil, pero es peor mirarla por TV”, remató.

Sigue Leyendo

deportes

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

deportes

Así lucirá el Palacio de los Deportes de Bogotá para la Copa Davis

deportes

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle