El grupo de Millonarios en la Copa Libertadores 2018 va a ser bastante difícil: el campeón de la Liga Águila 2018-2 se enfrentará con el campeón del Brasileirao 2018, Corinthians, y con el de la Copa Sudamericana, Independiente, además del venezolano Lara. Justamente, un rival de Millonarios se quedó sin técnico a pesar de su título: el equipo de Avellaneda no tendrá a su entrenador, Ariel Holan.

El estratega argentino presentó el pasado martes su renuncia a Independiente, solo una semana después de que ganara el título de la Copa Sudamericana frente al Flamengo de Reinaldo Rueda. Según Holan, no tiene nada que ver el desempeño deportivo, sino la presión que le hicieron los grupos de barras bravas.

“Paralelamente indeseables situaciones extradeportivas se interpusieron. Todas ellas tomaron estado público y están bajo proceso penal: por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de algunos de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar ni a convivir, y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar”, escribió.

El entrenador había sido amenazado por barras bravas del rojo de Avellaneda en octubre, algo que motivó su pedido de renuncia. “Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche”, escribió.

El rival de Millonarios, con siete Copas Libertadores en sus vitrinas, busca técnico. A pesar de esto, sus hinchas piden en redes sociales que Holan se mantenga en el banco del rojo. Los duelos entre Independiente y Millonarios se darán en la fecha 2 de la Copa, en el Libertadores de América, y en la fecha 5 en el Estadio El Campín.

Sigue Leyendo

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

La locura por Diego Maradona en Sinaloa no para: ahora le compusieron un corrido en su honor

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman