La estrella 15 de Millonarios se convirtió en un importante proyecto económico y financiero para uno de los equipos más populares del país. Aunque el título asegura una gran solución económica para el equipo, los directivos piensan en un proyecto mucho más complejo: un estadio de Millonarios.

El presidente 'embajador', Enrique Camacho, adelantó la posibilidad de que su equipo siga el camino del Deportivo Cali en una entrevista con el diario La República. “Es un plan que mantenemos, pero que depende mucho del POT que se está estructurando en Bogotá porque por ahora no hay permiso para hacerlo”, aseguró.

El escenario deportivo se construiría, según Camacho, en terrenos de la zona norte de Bogotá que ya habría comprado el equipo. Los terrenos podrían ser parte de la zona de expansión urbana que entra en polémica por el destino de la reserva Van der Hammen, lo que demoraría la oportunidad de construir en estos terrenos.

Además de los proyectos de estadio de Millonarios, el directivo aseguró que el cuadro 'albiazul' llegará con un Ebidta (Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de 2500 millones de pesos, pero unas pérdidas de $6000 millones que, según Camacho, se debe a la compra de jugadores.

“Tenemos una visión muy positiva porque el equipo va a recibir más abonados y entradas a los estadios, sobre todo en torneos internacionales y Copa Libertadores”, aseguró el ejecutivo.

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

deportes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich