El periodista Abel González Chávez está en el ojo del huracán este martes luego de que se masificara un  video en el que hace una fuerte acusación a las esposas de Roberto Ovelar y James Sánchez, en medio del escándalo de 'coque-Teo' en redes sociales de Teófilo Gutiérrez y el Junior.

El equipo 'tiburón' sigue lidiando las consecuencias de las conversaciones que salieron de redes sociales de Gutiérrez con las esposas de Ovelar y James Sánchez. Para el periodista, estas aproximaciones que provocaron grandes tensiones dentro del camerino del Junior fueron provocadas por las fotografías de las mujeres en sus redes sociales.

González aseguró en su programa radial de Emisora Atlántico que el caso de Ovelar es “traído de los cabellos”, y destacó fotos de Gladys Ortega en vestido de baño, publicadas en sus redes sociales. “Si una mujer se retrata así, está diciendo que su marido no le sirve (…) Y cualquier jugador se alborota…”, dijo.

También aseguró que, detrás de las declaraciones de Ovelar y Sánchez, hay “una  El video se puede ver a continuación.

Las declaraciones de Abel González causaron fuerte rechazo en la costa Caribe. Personajes como el cronista Alberto Salcedo Ramos, así como otros usuarios de las redes sociales, fueron implacables con la respuesta a lo que consideraron un ejemplo machista.

El propio Ovelar respondió este caso con un comunicado publicado en sus redes sociales.

 

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas