Millonarios está de fiesta. La alegría por la conquista de la estrella número 15 no se pasa. En Bogotá, sus alrededores y todo el país se celebra el título conseguido de manera histórica ante Santa Fe. (Falcao es uno de los Nombres que suenan en Millonarios para 2018)

El júbilo llegó hasta el Principado de Mónaco, donde uno de los hinchas ilustres de Millonarios felicitó a su equipo. Radamel Falcao García no escondió su fervor por la consagración, por lo que trinó un mensaje de felicitaciones.

(Lea acá: la felicitación de Radamel Falcao a Millonarios)

La cortesía del ‘Tigre’ fue respondida horas más tarde por uno de los baluartes de la noche azul. Nicolás Vikonis le agradeció por su mensaje y a la vez le extendió la invitación para que Falcao llegue a Millonarios.

Luego de la temporada del Mónaco, eliminado en Champions League en fase de grupos, y a nueve unidades del París Saint-Germain en la Ligue 1 de Francia, se especula con una salida del colombiano en el mercado invernal, o a más tardar en el estival.

Las propuestas pasan desde ir como recambio a clubes como el Real Madrid, que necesita engrosar su plantilla, o irse a jugar a China. Incluso se habla de un posible regreso de Falcao a River Plate.

Sin embargo, el nuevo campeón de Colombia se tiene fe y ¿por qué no? Hacer el fichaje del año. Las puertas las abren desde adentro del plantel.

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019