Santa Fe llegó a un gran desempeño en la Liga Águila, pero en un resultado doloroso, se pinchó en la final ante Millonarios y quedó subcampeón. Por esto, empiezan a sonar los nombres de varios de los 30 jugadores que saldrían de Santa Fe para 2018, para abrir espacio a los refuerzos para afrontar la Copa Libertadores y el torneo del próximo año.

Entre las salidas se encuentran jugadores que no tuvieron mayor participación en los equipos que afrontaron tres torneos en el segundo semestre. A pesar de las lesiones que afectaron a jugadores como Damir Céter y Kevin Salazar, otros jugadores no tuvieron la titularidad y ahora se irán.

Justamente, Céter sería, según varios medios de Santa Fe uno de los jugadores que saldrían de Santa Fe para 2018. Aunque llegó con una excelente forma y un gran prestigio luego de sus actuaciones con la Selección Colombia sub-20, el jugador tuvo dos largas lesiones que lo marginaron de la titular, y que serían señal de su salida.

Los otros jugadores mencionados para dejar de hacer parte del equipo 'cardenal' estarán el delantero Humberto Osorio Botello, Daniel Buitrago y el tercer portero Miguel Solís.

El técnico Gregorio Pérez se sentará en los próximos días para analizar con César Pastrana las salidas del equipo subcampeón de la Liga Águila, y los refuerzos para buscar su décima estrella en el próximo semestre.

Sigue Leyendo

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

deportes

La historia detrás de la foto de Mike Tyson con la camiseta del Junior

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!