Lucho González, mediocampista argentino que jugó con Falcao García en el Porto y en River Plate, fue acusado por su esposa de intento de homicidio. El hecho se habría registrado el pasado 8 de diciembre en Curitiba, donde el volante jugaba para el Atlético Paranaense.

Según los medios brasieños, Andreia de Silva Marques acusó a González de agredirla violentamente. “Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón”, le dijo al portal Globoesporte.

El caso no terminó así. “Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: 'Te voy a matar te voy a matar”, afirmó.

Según la oficina de prensa de la Policía Civil del estado de Paraná, la denuncia de Silva Marques contra Lucho González fue recibida y está siendo investigada. La investigación también contaria con el apoyo de los representantes del jugador, y se buscará determinar lo sucedido.

González actuó con Falcao García en el Porto en 2011 y 2012, y en River hasta 2008.

Sigue Leyendo

deportes

¡Equipazo! Acolfutpro eligió al once ideal del fútbol profesional colombiano en 2018

deportes

¿Apresurado? Ya le buscan reemplazo a Juan Fernando Quintero en River Plate tras su lesión

deportes

¿Quién es el verdadero responsable de la lesión de Juan Fernando Quintero?

Destacados

Carlos Queiroz llama a dos nuevos jugadores, en reemplazo de Quintero y Ospina

La razón por la que no convocaron a Edwin Cardona tras la lesión de ‘Juanfer’ Quintero

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Elogios y críticas a James tras el 'hat-trick' al Mainz

Desde Europa llegaría el reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate