Lucho González, mediocampista argentino que jugó con Falcao García en el Porto y en River Plate, fue acusado por su esposa de intento de homicidio. El hecho se habría registrado el pasado 8 de diciembre en Curitiba, donde el volante jugaba para el Atlético Paranaense.

Según los medios brasieños, Andreia de Silva Marques acusó a González de agredirla violentamente. “Discutimos e intentó matarme. A partir de ahí vació la casa, sacó todas las joyas y cosas de valor, sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas, robó mi dinero. Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas, me colgó en la baranda y llamó a mis hijos para que me vieran caer del balcón”, le dijo al portal Globoesporte.

El caso no terminó así. “Las empleadas llamaron a la razón y él me tiró del balcón, porque debajo tenía el patio donde estaban mis hijos jugando con los perros y empezó a gritar: 'Te voy a matar te voy a matar”, afirmó.

Según la oficina de prensa de la Policía Civil del estado de Paraná, la denuncia de Silva Marques contra Lucho González fue recibida y está siendo investigada. La investigación también contaria con el apoyo de los representantes del jugador, y se buscará determinar lo sucedido.

González actuó con Falcao García en el Porto en 2011 y 2012, y en River hasta 2008.

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia