En Colombia se habla mucho del Bayern Múnich. Desde la llegada de James Rodríguez al club bávaro, el equipo es afín a los aficionados futboleros del país. Ahora, los colombianos tendrán la posibilidad de ver en vivo y en directo al plantel germano… pero en su rama femenina. (Lea más abajo detalles sobre la Visita confirmada del Bayern Múnich a Colombia en 2018)

El presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, confirmó en rueda de prensa que el equipo femenil del Bayern realizará la pretemporada en nuestro país, el próximo mes de agosto. (Visita confirmada del Bayern Múnich a Colombia en 2018)

Durante ese periodo, las bávaras podrían disputar varios juegos amistosos con clubes colombianos, a raíz del convenio entre Dimayor y Bundesliga, tal y como lo hará Independiente Santa Fe, vigente campeón femenino que enfrentará al Atlético de Madrid, en España a principio de año. (Visita confirmada del Bayern Múnich a Colombia en 2018)

Este es el primer hecho confirmado luego de los acuerdos entre la Dimayor y la Bundesliga, pero no se descarta que equipos alemanes varoniles visiten el país en 2018 y en años venideros. Incluso, el Bayern Múnich con James Rodríguez a bordo podrían disputar encuentros amistosos con equipos colombianos en el futuro. Amanecerá y veremos.

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos