En Colombia se habla mucho del Bayern Múnich. Desde la llegada de James Rodríguez al club bávaro, el equipo es afín a los aficionados futboleros del país. Ahora, los colombianos tendrán la posibilidad de ver en vivo y en directo al plantel germano… pero en su rama femenina. (Lea más abajo detalles sobre la Visita confirmada del Bayern Múnich a Colombia en 2018)

El presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo, confirmó en rueda de prensa que el equipo femenil del Bayern realizará la pretemporada en nuestro país, el próximo mes de agosto. (Visita confirmada del Bayern Múnich a Colombia en 2018)

Durante ese periodo, las bávaras podrían disputar varios juegos amistosos con clubes colombianos, a raíz del convenio entre Dimayor y Bundesliga, tal y como lo hará Independiente Santa Fe, vigente campeón femenino que enfrentará al Atlético de Madrid, en España a principio de año. (Visita confirmada del Bayern Múnich a Colombia en 2018)

Este es el primer hecho confirmado luego de los acuerdos entre la Dimayor y la Bundesliga, pero no se descarta que equipos alemanes varoniles visiten el país en 2018 y en años venideros. Incluso, el Bayern Múnich con James Rodríguez a bordo podrían disputar encuentros amistosos con equipos colombianos en el futuro. Amanecerá y veremos.

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?