Se viene una de las finales más calientes de los últimos años. Millonarios y Santa Fe tienen a Bogotá alborotada, esperando quién se consagrará campeón del fútbol colombiano.

Las boletas se venden como pan caliente y ya los carteles de “agotado” aparecen en los expendios azules, para el juego de ida. Por el lado cardenal, la venta por ahora solo es exclusiva para los abonados, que tienen preferencia y privilegios.

Sin embargo, esta condición no se está cumpliendo en uno de los puntos de venta santafereño, más precisamente en Madelena. Allí, los abonados del ‘Expreso rojo’ iban por entradas para el juego del domingo 17, pero se encontraron con la sorpresa que también los fanáticos azules estaban consiguiendo entradas.

La vendedora, que además estaba vestida con una camiseta de Millonarios, estaba vendiendo boletas exclusivas para aficionados santafereños. Uno de ellos, al percatarse de lo ocurrido, comenzó a filmar a la mujer.

Ella primero aseguró que ellos eran abonados, mientras que los compradores abandonaban el lugar. Luego, la mujer le protestó a quien  filmaba y dijo que él estaba “conjeturando” (o eso quiso decir).

Según la información oficial, las boletas de ese punto de venta fueron decomisadas y el percance se está investigando por la directiva cardenal para ver si se deben tomar acciones legales o no.

Las boletas para los no abonados de Santa Fe comenzarán a venderse a partir del próximo miércoles.

Sigue Leyendo

deportes

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

deportes

Cinco cracks de las semifinales de la Liga Águila

deportes

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Destacados

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe