Atlético Nacional deshoja la margarita. El club verdolaga no quiere errar como lo hizo con Juan Manuel Lillo, por lo que se está tomando un compás de espera antes de elegir al próximo entrenador.

Son muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa, muchos de ellos argentinos. Eduardo Coudet, Matías Almeyda y Gustavo Costas son los más sonoros, compitiendo a la par con el colombiano Alexis Mendoza, quien también entra en la baraja de candidatos.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar de manera tenue un nombre de un prestigioso entrenador quien en estos momentos está sin trabajo: Jorge Almirón.

El hacedor de la proeza de Lanús, alcanzando la final de la Copa Libertadores, dejó el club granate con destino a Las Palmas de España. Pero, la Federación de aquel país no le daría la licencia para dirigir en La Liga Santander al no tener cumplidos los cinco años de exigencia.

En este impase, que el mismo Almirón está intentando resolver en España, Nacional lo tanteó para ver si le interesa la posibilidad de dirigir al conjunto verdolaga.

Desde el entorno del argentino no respondieron todavía, pero aclaran que la prioridad sigue siendo dirigir a Las Palmas, esperando por la respuesta de la Federación.

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado