El Mónaco se despide de esta edición de la Champions League de la misma forma que inició la participación en el 2017: perdiendo contra el Porto. Aunque Falcao García inició como suplente, ingresó y le anotó un gol al equipo con el que inició su carrera en Europa. (Vea el video: Gol de Falcao con Mónaco ante Porto a continuación)

El partido fue mayormente del equipo portugués, que en el Estadio Dragão había ganado 3-0 en el primer tiempo. El descuento del Mónaco había llegado con Glik en el minuto 60, pero Telles marcó en el 66 el 4-1 que recuperaba la goleada.

En ese mismo minuto, 'el Tigre' entró a la cancha por Carrillo, y se destacó. El delantero samario recibió un centro de Keita, cabeceó en el centro del área y clavó el balón en el arco local. Falcao recogió el balón y se fue caminando lentamente, sin celebrar en recuerdo del equipo en el que ganó una Europa League y una Liga de Portugal.

Este es el video del Gol de Falcao con Mónaco ante Porto 

A pesar del gol, el Mónaco ya había quedado eliminado en la fecha anterior, y debido a los rumores de la ida de Falcao a River Plate después del Mundial de Rusia, sería la última anotación del 'Tigre' en Europa.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡La AFA confirmó si se jugará o no el Superclásico debido a los reclamos salariales!

deportes

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

deportes

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League