El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël le Graët, indicó que podría darse un amistoso entre Colombia y Francia como parte de la preparación de ambas selecciones al Mundial de Fútbol de Rusia. El amistoso se presentaría el próximo 23 de marzo en el Stade de France, en París. La confirmación fue dada por su par en la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Le Graët fue entrevistado por la emisora francesa RMC, y aseguró que 'les Bleus' jugarán un amistoso con una selección sudamericana en ese día como parte de la preparación para el Mundial. Rechazó los nombres de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, y respondió con un lacónico “joker” a la mención del equipo de José Néstor Pékerman.

Los dirigidos por Didier Deschamps tendrán así un partido contra 'la Tricolor' en mente, y luego seguiría un partido contra Rusia cuatro días después. Además adelantarían un partido contra Italia en Niza, el 1 de junio, como el último juego antes de la participación del Mundial.

Le Gräet indicó que el amistoso entre Colombia y Francia no podrá contar con la estrella del Real Madrid Karim Benzema, que se encuentra en una sequía de minutos luego de la acusación de chantaje sexual contra su compañero Mathieu Valbuena. Sí se espera que jugadores como Paul Pogba y Kylian Mbappé actúen contra James, Falcao y compañía.

Jesurún confirmó el amistoso en diálogo con Caracol Radio.

Sigue Leyendo

deportes

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

deportes

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

deportes

¡Diez de Copas! Independiente y River Plate prometen chispas en la Libertadores

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar