Un curioso video en la cuenta de Instagram de Yuberjen Martínez muestra cómo el boxeador consiguió un nuevo entrenador muy curioso. El medallista salió entrenando con su mamá en la casa que recibió del Gobierno Nacional, y su madre incluso le conectó un par de golpes.

María Rivas, la madre de Yuberjen Martínez, se hizo famosa cuando el boxeador ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El atleta dijo que había buscado la medalla para poder conseguir una casa a su madre y sus hermanos, lo que llamó la atención de millones de personas y del Ministerio de Vivienda.

La entonces ministra Elsa Noguera le entregó a Martínez una casa en su municipio nativo de Apartadó, en la que todavía reside la familia del pugilista. Y en esta casa se grabó ese video.

En él se ve cómo la señora Rivas imita muy bien los movimientos que le han dado a Yuberjen medallas en los Juegos Olímpicos y Bolivarianos, e incluso le conectaba un par de golpes (obviamente suaves). “Como cuando eres campeón pero tu mamá sabe más… se pasa rico en esta casa”, escribió el pugilista.

El video del curioso entrenamiento se puede ver a continuación.

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá