Supercampeones marcó a una generación. Las historias de Oliver, Benji, Tom, Steve Hyuga, los hermanos Korioto, entre otros, volverá en 2018 para calentar la previa del Mundial de Rusia 2018.

El anuncio, que se hizo meses atrás, ahora tiene una novedad confirmada que hará larga la espera de los fans. Según afirmó la revista especializada en anime, Shojen Jump, quien confirmó las apariciones especiales de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el programa.

Los dos máximos cracks del fútbol mundial estarán presente en algún pasaje de los 48 episodios que traerá la nueva entrega de Supercampeones. Sin embargo, no serán los únicos en aparecer.

La revista asegura que ellos liderarán un staff de súper estrellas del fútbol en la actualidad, que retarán a Oliver y compañía. Al ser el anuncio hecho después del sorteo, es factible que jugadores de la Selección Colombia aparezcan en el anime, al tratarse del primer rival de Japón en Rusia.

Aunque solo son rumores, se comenta que James Rodríguez o Falcao tendrían aparición en el programa, acompañado de un puñado de jugadores colombianos ficticios, para completar el plantel.

Supercampeones ya mostró jugadores inspirados en los reales en sus temporadas anterior, aunque con nombres ficticios. En la previa de Corea-Japón 2002, la serie lanzó una temporada especial en la que aparecieron jugadores holandeses como Jaap Stam y Edgard Davids.

En esa misma temporada, uno de los rivales de Oliver Atom fue el brasileño Rivault, inspirado en Rivaldo. En ese momento, el brasileño era uno de los mejores jugadores del mundo.

La serie constará con dos temporadas según anunciaron los realizadores, cada una de 24 episodios. La primera reseñará la clasificación de Japón al Mundial, mientras que la segunda verá a los héroes infantiles triunfando en Rusia 2018, seguramente enfrentando a la tricolor.

Sigue Leyendo

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Tolima y Medellín arrancaron los cuartos de final con el pie derecho