Reinaldo Rueda salió de Barranquilla con la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2017 a bordo, pero con mucha preocupación por el portero. Luego de la lesión que sufrió el portero titular Alves, y la polémica entre Alex Muralha y César por la titularidad en el Flamengo, el colombiano buscaría a Franco Armani.

El entrenador buscaría al portero argentino para poder reemplazar a Alves, y contar con un reemplazo mucho más eficiente para el torneo continental. Habiendo asegurado el cupo por la Serie A de Brasil, Flamengo buscaría confirmar la disputa de la Copa Libertadores el próximo año.

Así, Reinaldo Rueda buscaría a Franco Armani como uno de los principales jugadores para este torneo. El portero de Nacional podría llegar al equipo 'mengão', luego de haber hecho múltiples trámites para obtener la ciudadanía colombiana y buscar hacer parte de 'la tricolor' en el Mundial de Rusia.

La final de la Copa Sudamericana que jugará el equipo de Río ante Independiente de Avellaneda será el momento final para decidir la posible llegada del portero, que ha defendido en los últimos 4 años el arco de Atlético Nacional, para llegar a uno de los clubs más populares de Brasil.

Mientras tanto, los jugadores de Nacional se mantendrán trabajando durante los próximos días a pesar de la eliminación ante el Deportes Tolima. Armani participó de la rueda de prensa con todos los jugadores 'verdolagas', en apoyo al entrenador Juan Manuel Lillo.

Sigue Leyendo

deportes

El Grupo B del Sudamericano Sub-20 no se queda atrás y verá acción

deportes

¡Un Abierto de Australia lleno de sorpresas! Siete de los Top 10 dijeron adiós antes de tiempo

deportes

¿Cuándo y a qué hora se realizará el sorteo de la Copa América 2019?

Destacados

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

¡Bombazo! Millonarios va por un defensa que juega en Italia para reemplazar a Cadavid

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

¡Desahogo! Colombia anotó un gol y por fin ganó en el Sudamericano Sub 20