El pasado sábadoo se jugó la vuelta del partido de cuartos de final entre el actual campeón de la Liga Águila, Atlético Nacional y Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot. L aserie que terminó a favor de los tolimenses por la definición desde el punto penal, dio para todo, mucho más para la diversión en internet de los hinchas de otros equipos, que armaron fiesta a punta de memes.

Lo que significó la eliminación de Nacional y la clasificación del Tolima, que jugará la semana que viene con el cuadro capitalino, Independiente Santa Fe, dejó más que resultados. Una ola de críticas al técnico español Juan Manuel Lillo, que tuvo una controvertida rueda de prensa al finalizar el encuentro y la burla a los jugadores que desde hace semanas se declararon inconformes con el calendario de la Dimayor, que no terminaba el torneo el 10 de diciembre, sino el 17 o 20 de este mes.

Los jugadores, encabezados por el capitán Alexis Henriquez, querían vacaciones y los tuiteros no tuvieron reparos en hacer bromas con lo innecesario que resultó el hecho de que protestaran, cuando quedaron eliminados del torneo, ocho días antes de las vacaciones que pretendían tomar.

Nacional, quedó eliminado, pero para 2018 disputará la Copa Bridgestone Libertadores por haberse coronado campeón de la Liga-I del Fútbol Profesional Colombiano. Tolima por su parte, enfrentará en casa a Santa Fe. fecha que aún está por confirmar, dependiendo de cómo termine la llave de Junio- América:

Aquí los memes:

 

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Sigue Leyendo

deportes

Rionegro vs. América de Cali: el Diablo sueña con la punta

deportes

Independiente vs. Racing: el Diablo le quiere arruinar el campeonato a la Acadé

deportes

Millonarios sueña con el liderato ante una desdibujada Equidad

Destacados

La sanción de la FIFA que tiene ilusionado a James Rodríguez

Apareció 'Lagrimón', el toro que le habían robado al 'Tino' Asprilla

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

¿Apague y vámonos? La drástica decisión del Bayern que afecta a James