Una lesión de Carlos Bacca complica cada vez más al Villarreal de España. El delantero atlanticense se fue lastimado del partido entre el 'submarino amarillo' ante el Leganés, y preocupa al equipo valenciano por la falta que le podría hacer para definir su continuidad en la Europa League.

El futbolista sintió un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, en el minuto 34 del partido que se jugó en el estadio de Butarque. El jugador se fue sustituido por Soriano, haciendo muchas señas de dolor.

El Villarreal sufrió la ausencia de su principal ariete, que terminó acabando con el intento de atacar: se fue con un triste 3-1 de su visita a Leganés y perdió el impulso de pelear por cupos a Europa.

Justamente, eso es lo que más preocupa de la posibilidad de que se lesione el barranquillero. Habrá estudios médicos para analizar cuál es el alcance de la lesión de Carlos Bacca, pues podría quedarse sin titulares delanteros para el partido contra el Maccabi Tel Aviv, el próximo jueves en territorio español.

El director técnico del Villarreal, Calleja, afirmó que la lesión podría ser en el músculo isquiotibial. “Parece es un tirón muscular. Hay que valorarlo. Parece el isquiotibial y es otra baja que debemos gestionar. Hay muchos cambios y estamos condicionados”, dijo.

 

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva