Millones de personas volvieron a vivir un nuevo sorteo del torneo más importante del fútbol. Algunos esperan con ansias que llegué el próximo año, mientras otros ya hablan de posibles ganadores. ¡Esta sería la selección que ganaría el Mundial Rusia 2018!

Desde que se dieron a conocer cómo quedaron los grupos y las selecciones que se enfrentarán en la primera ronda del Mundial, comenzó a circular una predicción relacionada con el Horóscopo Chino.

Y es que, de acuerdo a uno de los tantos pronósticos de este horóscopo, será la selección de Brasil la que se quedará con la ansiada copa.

¡Esta sería la selección que ganaría el Mundial Rusia 2018!

De acuerdo con Antena 2, “En el 2018, el horóscopo chino marca el del Perro, el mismo que ha determinado en los pasados Mundiales que sean los brasileños o los italianos los que terminen ganando el torneo. Y, ante la ausencia de los ‘Azzurra’, todo indica que el camino queda allanado para el ‘Scracht’”.

El próximo 14 de junio comenzará el Mundial de Rusia 2018, y mientras el día llega, son varios los colombianos que piensan en cómo le irá a nuestra selección.

Cabe recordar que en el sorteo realizado ayer, 1 de diciembre, Colombia se ubicó en el grupo H y tendrá que competir contra Japón, Polonia y Senegal.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

deportes

Hasta con la Sub-20, Arturo Reyes convence como DT

deportes

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

Nacional va por el orgullo ante un Independiente Santa Fe imparable

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado