Mal momento para Dávinson Sánchez y el Tottenham. El defensor colombiano ha perdido parte del brillante nivel con el que empezó la temporada de la Premier League, y este sábado, condenó al equipo del norte de Londres a un empate 1-1 contra el Watford luego de recibir una tarjeta roja.

Se jugaba el minuto 55 del partido entre el Watford y el Tottenham Hotspur. Un error de marca había dado al equipo local la ventaja al minuto 13, con tanto de Cristian Kabasele. El empate llegó al 25 con los pies del coreano Heung-Min Son.

Dávinson disputaba una pelota con el brasileño Richarlison, y lanzó hacia atrás el brazo en medio del forcejeo del balón, impactando con su codo el rostro de su rival. Este se fue al suelo y el árbitro pitó la falta, dando al colombiano la tarjeta roja por el juego peligroso.

La jugada desató una polémica, debido a que, para muchos aficionados y no pocos periodistas ingleses, el árbitro fue demasiado riguroso con el central. A pesar de esto, el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, aseguró que no pediría una apelación de la tarjeta roja, por lo que se perdería tres partidos, incluido un duelo muy complicado con el Manchester City .

Esta es la primera expulsión de Dávinson Sánchez en su carrera, en la que también pasó por Atlético Nacional y Ajax de Holanda.

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América