Genio y figura el de René Higuita. Uno de los jugadores colombianos más recordados de la década del 90, por su agresividad y coraje en el Mundial de Italia 1990, y su famoso “escorpión” ante Inglaterra, hace parte de la gala del sorteo del Mundial de la Fifa que en pocos minutos se realizará en Moscú.

El 'Loco' se encuentra en Moscú invitado por la Fifa, con muchas de las figuras a nivel mundial. Por eso, ha aprovechado para reunirse con algunas de estas figuras y publicar estos encuentros en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, en esta fotografía se lo ve reunido con dos históricos de la década de 1990: Cafú, campeón con Brasil en la Copa del Mundo 2002, y Sergio Goycoechea, subcampeón con Argentina en el torneo de Italia. 'Goyco' fue un rival, justamente, en 1990: el argentino en Millonarios y el antioqueño, en Atlético Nacional.

También se fotografió con grandes jugadores, como el camerunés Samuel Eto'o, e incluso con varios de los técnicos que se sentarán en los bancos del Mundial. Juan Carlos Osorio, José Néstor Pékerman, Ricardo Gareca y Juan Antonio Pizzi, que llegará a Rusia al mando de la selección de Arabia Saudita después de quedar eliminado con Chile, pasaron por la cámara de René Higuita.

Sigue Leyendo

deportes

Cinco años cumple el salón internacional de la bici en el país

deportes

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

deportes

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Destacados

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!