Genio y figura el de René Higuita. Uno de los jugadores colombianos más recordados de la década del 90, por su agresividad y coraje en el Mundial de Italia 1990, y su famoso “escorpión” ante Inglaterra, hace parte de la gala del sorteo del Mundial de la Fifa que en pocos minutos se realizará en Moscú.

El 'Loco' se encuentra en Moscú invitado por la Fifa, con muchas de las figuras a nivel mundial. Por eso, ha aprovechado para reunirse con algunas de estas figuras y publicar estos encuentros en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, en esta fotografía se lo ve reunido con dos históricos de la década de 1990: Cafú, campeón con Brasil en la Copa del Mundo 2002, y Sergio Goycoechea, subcampeón con Argentina en el torneo de Italia. 'Goyco' fue un rival, justamente, en 1990: el argentino en Millonarios y el antioqueño, en Atlético Nacional.

También se fotografió con grandes jugadores, como el camerunés Samuel Eto'o, e incluso con varios de los técnicos que se sentarán en los bancos del Mundial. Juan Carlos Osorio, José Néstor Pékerman, Ricardo Gareca y Juan Antonio Pizzi, que llegará a Rusia al mando de la selección de Arabia Saudita después de quedar eliminado con Chile, pasaron por la cámara de René Higuita.

Sigue Leyendo

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes