Colombia salió favorecida en el sorteo de los grupos del Mundial de la Fifa. Cuando Diego Maradona sacó la balota de 'la Tricolor' para acomodar en el grupo H con Polonia, Senegal y Japón, los colombianos celebraron la posibilidad de un grupo muy interesante, pero luego se burlaron de la cara del ídolo argentino al sacar la balota.

Algunos se burlaron del aspecto del campeón del Mundial de México 1986 al sacar el papel de la balota que ponía a Colombia en el grupo H. Varios de estos mensajes comentaron la buena suerte de Colombia en el sorteo, otros simplemente se burlaron de la situación.

 

 

Esta imagen no solo se difundió entre los colombianos, sino entre los usuarios de todo el mundo: los conocidos problemas de Maradona con las drogas generaron muchos chistes de mal gusto entre los usuarios de las redes sociales a nivel mundial. Como era de esperarse, Pablo Escobar también apareció en estos memes.

La selección Colombia debutará en el Mundial de Rusia ante Japón el 19 de junio, luego jugará el 23 de junio contra Polonia, y cierra ante Senegal el 28 del mismo mes.

 

Sigue Leyendo

deportes

¡30 Messi 30! Leo anotó triplete y ya son treinta los equipos a los que les anotó en Champions

deportes

El mosaico de Santa Fe que prohibió Conmebol para el duelo contra Millonarios

deportes

Presidente de la Dimayor reveló cuándo llegará el VAR a Colombia

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Rafael Santos Borré, denunciado por agredir a una mujer en Argentina

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Barcelona inicia su camino por la orejona contra el PSV Eindhoven