Colombia salió favorecida en el sorteo de los grupos del Mundial de la Fifa. Cuando Diego Maradona sacó la balota de 'la Tricolor' para acomodar en el grupo H con Polonia, Senegal y Japón, los colombianos celebraron la posibilidad de un grupo muy interesante, pero luego se burlaron de la cara del ídolo argentino al sacar la balota.

Algunos se burlaron del aspecto del campeón del Mundial de México 1986 al sacar el papel de la balota que ponía a Colombia en el grupo H. Varios de estos mensajes comentaron la buena suerte de Colombia en el sorteo, otros simplemente se burlaron de la situación.

 

 

Esta imagen no solo se difundió entre los colombianos, sino entre los usuarios de todo el mundo: los conocidos problemas de Maradona con las drogas generaron muchos chistes de mal gusto entre los usuarios de las redes sociales a nivel mundial. Como era de esperarse, Pablo Escobar también apareció en estos memes.

La selección Colombia debutará en el Mundial de Rusia ante Japón el 19 de junio, luego jugará el 23 de junio contra Polonia, y cierra ante Senegal el 28 del mismo mes.

 

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe