Previo al sorteo de la Copa Mundial de Fútbol en Moscú, José Néstor Pékerman recibió la difícil noticia de la lesión de Avilés Hurtado. El sorprendente delantero de los Rayados de Monterrey, que recibió la convocatoria de 'la Tricolor' en la gira de amistosos del pasado mes de noviembre en el Lejano Oriente, se fue lesionado en la semifinal de la Liga MX.

Avilés Hurtado había marcado de tiro penal el que resultó ser el gol definitivo en el partido ante Monarcas Morelia, pero debió ser retirado en el minuto 65 del campo. El jugador salió agarrándose el muslo derecho.

Todavía no se conoce el parte médico de Rayados sobre la lesión de Avilés, pero la posibilidad de la lesión apuntaría a que el jugador sufrió una lesión muscular que lo sacaría del remate de la Liga MX. La gravedad podría apuntar a que no participe bien de la convocatoria de la Selección en marzo.

A pesar de la salida del exdelantero de Nacional, el Monterrey tuvo una fuerte participación colombiana: Dorlan Pabón estuvo muy cerca de ampliar el marcador y se fue elegido como la figura del partido. Stefan Medina, recién destacado como uno de los mejores jugadores de América en su posición, mantuvo su nivel para evitar los ataques de Morelia.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta