Los rumores crecen con frecuencia y en México aseguran que Dayro Moreno retorna al fútbol azteca. Los medios de aquel país sitúan al delantero en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de cara a la temporada 2018.

La prensa manita afirma que el acuerdo entre el equipo del Distrito Federal y los Xolos de Tijuana es total y falta oficializarlo.

Sin embargo, en Medellín la versión es otra. A Atlético Nacional no le gustó para nada que le sonsaquen a su jugador desde los medios, por lo que salió a aclarar que tiene un acuerdo con el equipo de Tijuana e incluso ya le entregó un dinero al club mexicano.

Según la información verdolaga, ese dinero adelantado garantiza la continuidad del artillero, por un año más a préstamo. Así lo ratifica el presidente de la institución, Andrés Botero.

“Dayro queda comprometido porque él ha firmado un compromiso cunado se vinculó a Nacional, nosotros ya cumplimos. Ya necesitamos que el club Tijuana y Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más en Nacional”.

En Nacional no confían en que el delantero se quede en Medellín, culpando a un empresario de la duda que hoy tiene Dayro. Botero le pide que recapacite al atacante.

“Yo espero que él recapacite, que entienda que cuando usted estampa una firma en un documento uno queda obligado”.

Por el momento, Nacional confía en que Dayro Moreno los ayude a vencer a Tolima, en los cuartos de final de la Liga Águila. La serie está a favor del equipo pijao.

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila

Deportivo Cali va por la remontada ante Liga de Quito en Copa Sudamericana

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?