El Huesca ha sido uno de los equipos más sorprendentes de la Segunda División del fútbol español, en los hombros de un jugador: Juan Camilo 'Cucho' Hernández. El colombiano, a sus 18 años, lleva un ritmo endemoniado con diez goles en 16 partidos, y cinco en los últimos tres juegos, pero se quedará frenado por una fuerte lesión que sufrió en el último partido.

En el duelo contra el Granada de Adrián Ramos, Cucho Hernández sufrió un esguince grado 2, que según los médicos del equipo español, tendría un tiempo estimado de recuperación de cuatro semanas y haría que el delantero se pierda los partidos de la Segunda, antes de las vacaciones de fin de año.

Los médicos del Huesca trabajan para intentar que la lesión del juvenil, a préstamo del Watford de Inglaterra, no recurra y que se pueda contrar por lo menos para un partido de diciembre con el jugador. El equipo líder de la Segunda División no tendrá a su goleador contra Córdoba, Alcorcón, Lugo y Gimnástic.

Aún cuando el Cucho no podría jugar contra Córdoba por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador Rubi tendrá que vérselas con la ausencia del jugador que ha anotado el 45% de los goles de su equipo, que lo tiene puntero y peleando el ascenso a la Liga Santander.

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia