Un caso lamentable enluta a una de las familias más prestantes de Valledupar, en el que se encuentra involucrado uno de los ídolos históricos del Junior de Barranquilla. La joven Ana Lucía Fuentes Arzuaga, fallecida este domingo en el norte de Bogotá, murió dejando a un líder político, un cantante vallenato y un exfutbolista desolados por la muerte de su pariente.

La joven, que cursaba el séptimo semestre de diseño en la Universidad de los Andes, fue encontrada muerta en su apartamento, en el sector de Santa Bárbara del norte de Bogotá. Entre los involucrados se encuentra el exjugador del Atlético Junior Martín Arzuaga.

El delantero conocido como el “toro de Becerril” consiguió dos títulos con el Junior, en el Torneo Finalización 2004 y el Apertura 2010. Además, jugó en el fútbol de México, en Argentina con Godoy Cruz y Rosario Central, y en equipos de la talla del Independiente Medellín y el América de Cali. El actual jugador del Valledupar era tío materno de la fallecida joven.

Otro de sus tíos es Luis Miguel Fuentes, hermano del padre de la joven asesinada, el secretario de Hacienda de Valledupar Eudes Fuentes. El cantante de vallenato aseguró que su familia se encuentra “destrozada” por la situación.

Sigue Leyendo

deportes

Las nuevas figuras extranjeras del deprimido fútbol local

deportes

Delantero que pretendía el Real Madrid, desaparecido en el Océano Atlántico

deportes

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

Destacados

Luto en el fútbol por trágica muerte de cinco jugadores en accidente de tránsito

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

¡Hagamos cuentas! La Selección Colombia Sub 20 saca la calculadora para clasificar

¡Bombazo! Millonarios va por un defensa que juega en Italia para reemplazar a Cadavid

¡Insólito! Sebastián Viera le pidió perdón a Messi y fue blanco de risas