Tiempo de que aparezca la grandeza del América de Cali. Atrás quedó la lucha por no descender, objetivo conseguido con éxito. Ahora, en la etapa de cuartos de final, el equipo escarlata tiene la obligación de ofrecer mayores ribetes para aspirar al campeonato. (El link para Ver América de Cali vs Junior EN VIVO ONLINE lo encuentras más abajo)

En frente estará el que es el mejor equipo del certamen: Junior de Barranquilla. Sin embargo, el equipo tiburón tiene objetivos compartidos entre la Liga Águila y la Copa Sudamericana, donde cayó 2-1 en el juego de ida, ante Flamengo en Maracaná.

Ante esa dilema, Julio Comesaña pondría un equipo alternativo en el estadio Pascual Guerrero, al que ya le ha dado rodaje en el presente campeonato. Con ese equipo muleto consiguió sacar buenos resultados en Ibagué, Bogotá y en varios juegos en Barranquilla.

Por esta razón, América cree que tiene más oportunidades que nunca. Así lo considera el entrenador, Jorge Da Silva, aunque pide mesura y humildad para afrontar la llave.

“Son partidos especiales y definitivos, tenemos mucha fe pese a que sabemos que es un rival complicado. Ellos se armaron para ganar todo, en ese sentido, es claro que la presión está más para el lado de ellos que para el de nosotros”.

América busca al menos repetir la actuación del anterior torneo, en el que llegó a semifinales, cayendo ante su clásico rival: Deportivo Cali.

Ver América de Cali vs Junior EN VIVO ONLINE

Día: 27 de noviembre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia