El colombiano James Rodríguez y el español Juan Bernat, jugadores del Bayern Múnich, deberán estar varios días de baja tras lesionarse en el partido de la Bundesliga frente al Borussia Moenchengladbach, en el que perdió el cuadro bávaro por 2-1.

Según informa el Bayern, ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos, fueron de nuevo examinados en profundidad por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, al regreso a Múnich.

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke, con lo que “estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”.

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, publicó esta tarde un tuit en su cuenta oficial en el que señaló: “Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer”.

Por fortuna, James no se perderá partidos entre semana ya que será una semana de descanso en el calendario alemán.

El colombiano tampoco estará presente en el duelo del próximo sábado, cuando el Bayern reciba al Hannover, en Múnich, por la decimocuarta jornada de la Bundesliga.

El regreso de Rodríguez, siempre que las secuelas no sean graves, se producirá en Champions League, en el duelo que medirá a los bávaros con el temible París Saint-Germain, mejor equipo de la competencia. El partidazo tendrá lugar el martes 5 de diciembre.

Juan Bernat, por su parte, también deberá estar varios días sin poder entrenarse junto a sus compañeros al padecer “leves problemas musculares en el muslo izquierdo”.

Ambos incrementan la amplia lista de lesionados, que integraban Manuel Neuer, Franck Ribéry, Thiago, Thomas Müller, Arjen Robben, David Alaba y Rafinha.

Parte médico oficial de la lesión cerebral de James Rodríguez (Comunicado del Bayern Múnich)

James Rodríguez y Juan Bernat, quienes debieron ser reemplazados en el 2-1 en Gladbach, tras su regreso a Múnich fueron nuevamente examinados a fondo por el médico del club, el Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke. El colombiano estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos.

Bernat también se tomará un breve descanso de los entrenamientos. El español tiene leves problemas musculares en el muslo izquierdo.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Colombia consiguió su mejor participación en la historia en ecuestre

deportes

¡Qué Muñecos tiene Gallardo! Quintero y Borré, protagonistas de la victoria de River a Boca

deportes

¡Cristiano, del llanto a la sonrisa! Ronaldo recuperó la alegría con un gol clave

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?