El tema Franco Armani divide al país. El portero de Atlético Nacional quiere ser participe de la Selección Colombia, ante la no convocatoria del combinado de su nación natal, Argentina.

Sin embargo, esa puerta en la tricolor tampoco se abre, luego de las declaraciones de José Pékerman que dijo que no se pronunciará del tema hasta que el guardameta verdolaga sea colombiano por ley.

Para lograr ese objetivo, Armani dio un paso importante en la jornada del jueves. El argentino radicó los documentos requeridos en la cancillería colombiana, con el fin de recibir los papeles que lo acrediten como colombiano.

La intención de Armani es ser reconocido como ciudadano colombiano en las próximas semanas, para así poder ser seleccionable en la fecha FIFA de marzo y tener un llamado por parte de José Pékerman.

La tricolor jugaría en ese combo de selecciones versus Portugal y Egipto, amistosos que se confirmarían después del sorteo del Mundial, el 1 de diciembre en Moscú. Tal vez, con lusitanos y faraones, le toque el turno a Franco Armani.

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta