Eduardo Nieto y su ejemplar Parlanti aseguraron el metal dorado en la prueba de salto individual. El binomio campeón no tuvo ninguna falta en la ronda de desempate, mientras su compatriota, Juan Pablo Betancourt junto a Clovis Van de Helle derribaron un obstáculo que le valió la medalla de plata. El bronce fue para el jinete venezolano Emanuel Andrade y su compañero Reus de la nutria en el cierre de los XVIII Juegos Bolivarianos Ecuestres 2017.

Le segunda medalla de oro de salto que se entregó fue la Overall, al mejor resultado acumulado de las justas disputadas. Juan Pablo Betancourt conquistó la presea con un puntaje de 3.70, la plata fue para Emanuel Andrade (Venezuela) y 4.01 puntos y el colombiano, Ruben Arroyave, se colgó el bronce con Castañuela y 4.12 unidades en la Escuela de Equitación Ejército.

Nueve países conformados por 30 jinetes participaron en las válidas de salto, las cuales fueron dominadas por Colombia con tres de los cuatro oros. Los ganadores de estas justas ecuestres fueron Ecuador con cuatro oros y dos platas y Colombia con tres oros, tres platas y tres bronces.

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe