River Plate no pasa por su mejor momento. El equipo millonario hasta hace poco era candidato a salir campeón de América y ahora pugna por no quedar muy descolgado en la Superliga Argentina, que lidera Boca. (El link para Ver River Plate vs Unión de Santa Fe EN VIVO lo encuentra más abajo)

Luego de la derrota xeneize a manos de Racing, los demás equipos del campeonato argentino se ven envalentonados en pelearle la Superliga a Boca, que además perdió a Darío Benedetto. En esa baraja ingresa River.

Sin embargo, el club de Núñez acumula tres derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar, lo que lo excluye incluso de zonas de clasificación a copas internacionales.

En el partido adelantado de la fecha 12, por la cumbre energética que se llevará a cabo en Buenos Aires, Gallardo pondrá en el arco a Enrique Bologna, que hasta hace una semana era tercer arquero. Por su parte, el relegado Augusto Batalla volverá al banco de suplentes, aprovechando la sanción que arrastra Germán Lux.

Quien también regresa a la titularidad es Enzo Pérez, en virtud de Ariel Rojas. El jugador de selección no fue inicialista en Avellaneda, ante Independiente, por el largo viaje realizado desde Rusia, cuando tuvo que afrontar los amistosos ante Nigeria y el anfitrión del próximo mundial.

De ganar, River dará un salto en la tabla de posiciones, dejando atrás la decimosexta posición de la tabla y retornando al top 10 de la clasificación de la Superliga.

Ver River Plate vs Unión de Santa Fe EN VIVO

Día: 22 de noviembre

Hora: 19:15

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

La locura por Diego Maradona en Sinaloa no para: ahora le compusieron un corrido en su honor

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman